La reunificación de deudas es una operación financiera mediante la cual se agrupan todas las deudas existentes en un solo préstamo. Consiste en solicitar un préstamo que agrupe todos los anteriores. De esta forma se consigue pagar una única cuota mensual que será menor que la suma de todas las que antes se pagaban.
En Cidtram queremos ayudar a aquellas personas que, por unos motivos u otros, han ido acumulando varias deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitan un respiro.
Pagar una única cuota, con un único interés, significa pagar menos a final de mes que con la suma de todas las cuotas por separado.
Al unificar todos los préstamos en uno solo, con una única entidad, se consigue también unificar todos los intereses y reducirlos.
Con la reunificación de deudas también se puede alargar la vida del préstamo. Esto significa que la cuota mensual a pagar será menor.
No tendrás que estar pendiente de los distintos plazos de vencimiento, ni tampoco estar en contacto con varias entidades a la vez.
Copyright © 2020 CIDTRAM